• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
1/39

CREDO PRODUCCIONES

Somos una empresa dedicada a la producción musical y a la representación de Artistas Cristianos. 

A través de nosotros podrás desarrollar tus proyectos musicales los cuales incluyen: arreglos musicales, producción, grabación, mezcla, masterización entre otros.

También te ofrecemos planes de mercadeo para tu proyecto y el servicio de Road Manager para tu agenda ministerial y musical.

Director General: Anthony Hernandez

Contacto: 214-530-7524

Email: credoproducciones@gmail.com

www.alcanceradioonline.com

Anthony Hernandez

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Anthony es director de Credo Producciones, cantante, escritor y productor musical

Nació en San Pedro Sula, Honduras el 25 de Diciembre de 1981. 

En 1995 inicia su carrera musical. En 1998 empezó a trabajar en estudios de grabación para varios discos de esa temporada.

Para el 2003 organiza la Banda Credo con la cual incursiona por toda la nación de Honduras. 

En el 2007 lanza su libro "El Diario de un Salmista" abriendo puertas para conferencias, ese mismo año funda su sello discográfico Credo Producciones con el cual produce discos a varios artistas nacionales e internacionales. 

2009 lanza su primer disco llamado "El Escogió los clavos" el cual tiene mucha aceptación en el medio y la canción "El Escogió los Clavos" fue nominada a Premios Gospel en Buenos Aires Argentina. 

2014 se establece en Dallas Texas donde esta grabando su segunda producción llamada "Con Todo" en la cual esta invitando a muchos artistas de diferentes Naciones para participar en el disco. 

En Enero del 2018 en Dallas Texas hace el Lanzamiento de Alcance Radio Online para promover a los artistas que trabajan con él y para llevar un mensaje diferente a la juventud a través de la música.

Michael Rodriguez

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Cantante Puerto Riqueño con mucha trayectoria en el Rock Cristiano

Michael Rodríguez nace y crece en una familia cristiana. 1994 nace su primera producción con el título “Preso”. 1995 surge la segunda grabación “Dueño de mi corazón”. Desde entonces su proyección fue hacerle ver a la juventud que el evangelio no es una religión ni una experiencia aburrida. 1997 Michael graba su tercera producción “Mi Barca”, causando un gran impacto en el ámbito internacional y establece un nuevo estilo en el campo de la música cristiana. 1999 surge “Juan en la Ciudad”, sus letras están basadas en relatos bíblicos y anécdotas. como “El Niño y La Estrella, “Juan en la Ciudad” y “Ataré mis Manos”. 2001 “Activa Tu Fe” un álbum lleno de energía y composiciones poéticas establecen a Michael como un comunicador excelente del mensaje eterno. 2002 sale al mercado “Mis Canciones Favoritas”. una recopilación de sus éxitos más conocidos. 2003 la disquera Vida Music lanza “Comisión AAA”, donde Michael toma como punto de partida el sonido acústico en una reunión de energéticos temas de alabanza. 2004 la reconocida casa productora CANZION incluye a Michael entre su grupo selecto de cantautores cristianos y lanza la grabación titulada: Michael Rodríguez, “En el Primer Lugar”. 2005 Michael se envuelve en la concientización en contra del maltrato infantil escribiendo la canción tema del movimiento, “Dios Alumbra Puerto Rico”, canción que produjo al igual que el video y que envolvió el grupo más grande de cantantes de la isla como Andy Montañes, Elvis Crespo, Gilbertito Santa Rosa, Lunna, Samuel Hernández, Julissa, Lourdes Toledo, Rene González, Funky entre otros. 2006 volvemos nuevamente a escuchar el sonido fresco de su música que experimenta una fusión de sonidos su nueva producción, “Corazón Agradecido” La cual trata mensajes en contra de las conductas adictivas. 

Alexa Torres y su banda Sakra

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Alexa es directora de la banda Rockera Sakra, Monterey Mx.

Cantante, Compositora y productora  Mexicana. ​

​Alexa Torres, hija de Pastora, crece en una familia cristiana. Su ministerio comienza desde muy temprana edad en las calles de la ciudad de Monterrey Mexico, donde apoyaba a su Madre en compartir del mensaje de salvación por medio de la música en cárceles, parques, plazas, y barrios de las zonas más conflictivas de la ciudad. En el 2003 inspirada por su madre, comienza un grupo de rehabilitación para Jóvenes con adicciones donde su trabajo consistía en tener charlas con ellos, compartir de la palabra y ser de apoyo en su proceso de rehabilitación. El contacto con estos jóvenes la inspiro en escribir letras enfocadas a los procesos que enfrentan muchos jóvenes en esas situaciones de vida.

En el 2012 comienza como líder de alabanza en la iglesia y a la par comienza por fundar la banda llamada LOBEN dando vida a la música de cada una de las letras que escribió con anterioridad. Con esta banda visitaron distintos lugares de la ciudad llevando el mensaje por medio de un género musical Rock new metal que llegaba a la vida de jóvenes que pasaban por situaciones adversas.

En el 2015 comienza la producción de su primer disco llamado SAKRA como su banda, nombre inspirado en lo sagrado, ya que para ella este proyecto como los sueños que deposito Dios en su vida significan “Algo Sagrado”.

En el 2016 lanzan el primer sencillo “Un poco de Paz” que ah llegado a diferentes naciones, con la aceptación de los jóvenes y las personas que gustan del género.    

En el 2017 termina la producción con 8 canciones de su inspiración las cuales, deseamos compartir con ustedes.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now